Coaching familia colegios

Coaching Familia

En los colegios, los servicios de coaching para familias se implementan tras un acuerdo de colaboración entre AprendeCM y los centros educativos. Su desarrollo es muy similar al programa de coaching familiar para particulares, estableciendo modificaciones que le adaptan a los requerimientos del centro.

El coaching para familias representa una oferta distintiva de valor añadido que pone de manifiesto el compromiso del centro educativo con el desarrollo integral de su alumnado. El desarrollo de recursos que expanden y potencian la labor del colegio, conlleva múltiples beneficios para el centro y su comunidad.

La función de la familia es determinante en el proceso formativo de todos sus miembros y es vital poner a su disposición herramientas que faciliten y mejoren su labor. Nuestra sociedad y los tiempos que vivimos promueven estilos de vida en los que la presión social, las extensas jornadas laborales, las carreras profesionales, los problemas económicos, las crisis de relación, el estrés, la necesidad de tener tiempo para uno mismo, los problemas familiares o la salud, hacen que padres y madres pasen poco tiempo con sus hijos prácticamente desde que nacen.

El coaching para familias es la oportunidad de los colegios para ampliar su labor, influencia y potencial.

Coaching para familia desde el colegio, instituto y universidad.

Nombre* Email*

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

1+1=?