Coaching colegios

COACHING COLEGIOS

El coaching en colegios es una oportunidad excepcional para potenciar las capacidades de los centros educativos y de toda su comunidad educativa. La aplicación del coaching en los centros permite obtener resultados con eficacia, calidad, profesionalidad, satisfacción y excelencia. La sociedad cambiante en la que vivimos nos exige una rápida adaptación y precisión a la hora de asumir los cambios. En AprendeCM tenemos el compromiso de trabajar sobre esta realidad y somos conscientes de que ante nuevos retos se requieren de nuevas soluciones.

Los gestores del centro y de los distintos departamentos, etapas o ciclos desempeñan una labor importante para mantener e impulsar el ideario del centro y propiciar un adecuado clima de trabajo, en el que todos los miembros estén involucrados.
Leer Más
Los docentes son un modelo de transmisión del deseo de aprender, conocer, progresar, desarrollarse y crecer, pero también la ventana a través de la cual el exterior identifica al centro y su ideario. Es fundamental alimentar la vocación de los maestros.
Leer Más
El apoyo a las familias es clave en el compromiso de mejorar la vida de alumnos y alumnas. Su papel puede significarlo todo, por eso resulta necesario acompañarles y estimularles para desarrollar relaciones positivas con sus hijos y el centro.
Leer Más
El alumnado representa el compromiso del colegio con la educación y con la sociedad donde está integrado. Es prioritario estimular sus capacidades, talentos, desarrollo emocional y autoconocimiento para que vivan su vida de manera plena.
Leer Más