Coaching Familiar Madrid

COACHING FAMILIAR

Son muchas y diversas las razones que hacen necesario el desarrollo de procesos de Coaching Familiar: falta de entendimiento; problemas de convivencia; procesos de separación; preocupación por el presente y el futuro de los hijos; cambios significativos que afectan al conjunto de la unidad familiar; procesos de adaptación a nuevas situaciones; relaciones enquistadas; diálogo inexistente; falta de cohesión; anhelo de la armonía familiar; etc.

Coaching Familiar madridSabedores de que la tranquilidad, el bienestar y la felicidad de una familia depende principalmente del buen desarrollo de sus hijos e hijas, en AprendeCM hemos querido diseñar un servicio de Coaching Familiar centrado justamente en su desarrollo integral. Pues es en el seno de la familia donde se encuentran las condiciones esenciales para que los más jóvenes crezcan en armonía con la realidad de sus vidas.

AprendeCM pone a disposición de las familias un servicio de coaching familiar que se sustenta sobre 4 pilares básicos:
Prioridad. Los menores de la familia son el corazón y la razón del proceso de Coaching Familiar.
Sinergia.. En los procesos de Coaching Familiar se combinan sesiones de coaching sistémico, relacional y personal.
Atención Exclusiva. A cada Familia se le adjudica un Coach System que gestiona el proceso de Coaching Familiar en exclusiva.
Esencia Familiar.. Cada familia tiene su idiosincrasia y sus propias respuestas para alcanzar el bienestar familiar.

Coaching y Mentoring para Familias en Madrid. Padre, madre, hijo o hija.

Nombre* Email*

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

1+1=?